martes, 21 de abril de 2009

Habla Cleo

Por Cleo, desde Venezuela.




YO TODA LA VIDA, DESDE BEBÉ, TUVE CONTACTO CON CIERTOS SERES Y ME DABA MUCHO MIEDO PORQUE APARECÍAN DE NOCHE Y ME AGREDÍAN, Y YO GRITABA Y MI MAMI SE PONÍA MUY BRAVA, Y DECÍA QUE ERAN SÓLO PESADILLAS Y MI IMAGINACIÓN, ASÍ QUE FUÍ BLOQUEÁNDOLO COMO REALIDAD Y LO PASÉ A MI MUNDO DE JUEGOS Y PESADILLAS. ASÍ CRECÍ Y ME HICE ADULTA Y CUANDO TENÍA 33 AÑOS ME HICE CONSCIENTE QUE ESO ERA REAL, QUE ERA MÁS REAL QUE ESTO QUE LLAMAMOS "REALIDAD" Y ME PUSE FÚRICA CON MI MAMÁ PORQUE TODA LA VIDA ME HIZO VIVIR UNA MENTIRA.

CUANDO COMENCÉ EN 1993 A HACERME CONSCIENTE DE TODO ESTO COMO PARTE DE MI REALIDAD, APARECIERON MUCHAS ENERGÍAS, MUCHOS SERES Y COMENZARON A HABLARME, A EXPLICARME COSAS Y DIZQUE A ENTRENARME Y AHÍ ADEMAS COMENZARON A ENSEÑARME CÓMO SANAR HERIDAS EMOCIONALES Y BLOQUEOS DE VIDAS PASADAS A TRAVES DE LA FUSIÓN, INTEGRACIÓN DE LOS CHAKRAS DE UNO Y EL OTRO SER, Y ESO MOVIA DE PASO KUNDALINI PERO DE UNA FORMA DIFERENTE, PUES ERA FUNDIRTE CON ESE SER, SANARLO Y SANARTE Y NO IMPORTABA NI LA FORMA, NI LA RAZA, NI QUE FUERA FEO, HORROROSO, BABOSO, ETC, AHÍ ESO ERA LO DE MENOS Y APRENDÍ A ACEPTAR QUE ADEMÁS YO ERA COMO ELLOS EN ALGÚN LUGAR. CUANDO ERA ASÍ, LA SENSACIÓN, TODO ESO QUE SENTÍA ERA COMO SUBLIME, RICOOOOO PORQUE ERA ACEPTARME A MÍ MISMA. LO MALO ERA CUANDO APARECÍAN CIERTOS SERES QUE EN UN PRIMER MOMENTO YO CREÍ QUE ERAN ETS TIPO DEMONIO Y QUE ESOS HACÍAN MUCHO DAÑO Y YO SENTÍA QUE QUERÍAN MATARME, PUES SENTÍA SU GRAN ODIO. ELLOS TOMABAN MUCHAS FORMAS DIFERENTES Y LAS IBAN CAMBIANDO A MEDIDA QUE YO APRENDÍA A SENTIR SU ENERGÍA E IDENTIFICARLOS, A MEDIDA QUE ENTENDÍA LO QUE ERAN Y CUAL ERA SU FORMA DE MANIPULACIÓN.

EN EL 2002 AL ENTRAR EN INTERNET SUPE QUE LOS LLAMABAN ANUNNAKIS Y QUE LA GENTE ESTABA FASCINADA CONOCIENDO SU EXISTENCIA A TRAVÉS DE ALGUNOS LIBROS. EN ESOS LIBROS LOS PRESENTABAN MUY DIFERENTE A LO QUE YO HABÍA VISTO, RECORDADO DE ELLOS Y A COMO SE MANEJABAN. ALGUNOS CASI ADORABAN A ENKI POR EJEMPLO, Y DECÍAN QUE MARDUK ERA SU HIJO. DECÍAN QUE TENÍAN FORMA HUMANA, QUE ERAN NUESTROS PADRES CREADORES, DIOSES Y QUE NOSOTROS LES DEBIAMOS NUESTRA EXISTENCIA COMO SERES HUMANOS Y CASI QUE LES TENÍAMOS QUE BESAR LOS PIES Y AGACHAR LA CABEZA PARA QUE NOS LA CORTARAN. YO FUI VIENDO, RECORDANDO Y CADA COSA QUE LEÍA ME HACÍA ENTRAR EN CRISIS Y SENTIR MUCHA RABIA Y CUANDO YO ESCRIBÍA ALGO DE LO QUE YO VIVÍA CON ELLOS, DE TODAS SUS AGRESIONES Y DE QUE NADA QUE VER SUS HISTORIAS CON LA REALIDAD, LA GENTE SE ENFURECÍA CONMIGO Y ME DECÍAN LOCA, MANIPULADORA, MENTIROSA; PERO AL PASAR EL TIEMPO, APARECÍA UN LIBRO, UN ESCRITOR QUE CONTABA ALGO PARECIDO A LO QUE YO DECÍA, Y ENTONCES, VEÍAN A ESOS SERES DE UNA MANERA DIFERENTE A LA INICIAL.

LOS ANUNNAKIS SON LAGARTOS Y NO HUMANOS, Y VAN ACOMPAÑADOS DE LOS SERES QUE YO LLAMO OJONES. SON SERES MUY AGRESIVOS Y FRÍOS, NO TIENEN EMOCIONES, SON MENTALES. SON MUY MENTIROSOS Y LES GUSTA ENVOLVER PARA QUE UNO LES CREA, CREAN HISTORIAS FALSAS, ADOPTAN LA FORMA QUE TÚ PUEDAS ACEPTAR COMO POR EJEMPLO, LA DE ÁNGELES, SERES RUBIOS HERMOSOS, BELLOS QUERUBINES (Y HASTA APARECEN EN NUESTRAS VIDAS COMO NUESTROS IGUALES, COMO HUMANOS ENCARNADOS Y ASÍ SE METEN EN NUESTRAS VIDAS PARA DESTRUIRNOS A NIVEL EMOCIONAL Y FÍSICO Y PARA DISTRAERNOS Y NO HAGAMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER), ETC., PUES SIMPLEMENTE NOS CONOCEN MUY BIEN Y SABEN A QUE LE TENEMOS MIEDO, Y A QUE NO, Y ASI NOS VAN CONVENCIENDO DE QUE SON NUESTROS HERMANITOS MAYORES, NUESTROS ANGELES PROTECTORES, MAESTROS ASCENDIDOS, JESÚS, MARÍA, ETC., Y HACEMOS CUALQUIER COSA QUE NOS PIDAN. Y SI EN ALGUN MOMENTO NO LES CREES YA A ESO, CAMBIAN DE FORMA, CAMBIAN LA HISTORIA Y ES ASI COMO TAMBIÉN HACEN QUE SE DEN LAS GUERRAS RELIGIOSAS ENTRE PUEBLOS HERMANOS Y VECINOS.

ELLOS CONMIGO FUERON CAMBIANDO A MEDIDA QUE YO ME IBA HACIENDO CONSCIENTE, RECORDANDO MUCHAS COSAS Y POR TANTO ME IBA REBELANDO A ELLOS, HASTA QUE YA COMENZARON A PRESENTÁRSEME COMO LAGARTOS, OJONES, GÁRGOLAS, PORQUE SABÍAN QUE YA YO NO LOS VEÍA COMO SE MOSTRABAN SINO QUE VEÍA SU ENERGÍA. AHI SE PUSIERON MÁS AGRESIVOS Y COMENZARON A ATACARME A CADA RATO Y A MOSTRARME SU ENERGÍA SEXUAL, A MOSTRARME QUE ELLOS NO AMAN. SOLO SON MACHOS-MACHISTAS QUE BUSCAN LA ENERGÍA SEXUAL PARA ALIMENTARSE Y HACERSE FUERTES, QUE ELLOS NOS VAN HACIENDO PERDER ENERGÍA VITAL Y ADEMÁS, NOS VAN IMPLANTANDO IMÁGENES, EMOCIONES DE MIEDO, TERROR, ODIO PERO QUE MUCH@S CREEN QUE ES ENERGÍA DIVINA, ENERGÍA QUE NOS DA VIDA, QUE NOS HACE CASI DIOSES. NOOOOOO, ELLOS SÓLO ESTAN BUSCANDO NUESTRA ENERGÍA QUE ES UN RICOOOOO ALIMENTO PARA ELLOS, Y DE PASO DISFRUTAN VIENDO NUESTRAS REACCIONES, NOS VEN COMO ANIMALITOS DE LABORATORIO, COBAYAS.

EN ESTOS DIAS LEÍ ALGO DE ENKI DE LAS CRÓNICAS DE GIRKU Y ME DIO RISA, PORQUE CUALQUIERA QUE NO LO SABE Y NO HA VIVIDO LO QUE YO, SE CREERÍA QUE ELLOS AMAN RICO, QUE SIENTEN BONITO, QUE SON TIERNOS Y QUE REALMENTE LES IMPORTA LA PAREJA, Y NO ES ASI, SON ANIMALES. ADEMAS ACTÚAN COMO LOS HOMBRES MACHISTAS QUE NO SON OTRA COSA QUE HOMOSEXUALES REPRIMIDOS QUE SE VENGAN EN LAS MUJERES POR NO ATREVERSE A DAR LA CARA Y ACEPTARSE COMO SON. FÍJENSE QUE A NOSOTROS LOS HUMANOS TERRESTRES NOS IMPLANTARON MUCHO DE LO QUE SON ELLOS, Y QUE LO QUE MÁS ABUNDAN SON RESPUESTAS E INSTINTOS REPTILES. NOS BORRARON O SUPRIMIERON NUESTRA VERDADERA ENERGÍA, Y ASI NOS IMPLANTARON MEMORIAS FALSAS.

¿SABEN? NOSOTROS CUANDO ELLOS LLEGARON NO ÉRAMOS ESTO, ÉRAMOS SERES QUE MANEJABAMOS MUCHAS COSAS Y MANEJÁBAMOS TECNOLOGÍA SUPERIOR A LA QUE CONOCEMOS AHORA; PERO LO PRINCIPAL, MANEJABAMOS NUESTRA ENERGIA, NUESTRA MENTE Y NUESTRAS EMOCIONES PARA LOGRAR LO QUE QUERÍAMOS: AVANZAR, VIVIR MEJOR, NUNCA FUIMOS INFERIORES. ALGO PASÓ Y LOGRARON DOMINARNOS Y MANIPULAR NUESTRA MEMORIA GENÉTICA FÍSICA, PERO NO LA CÓSMICA, ANUNQUE LOGRARON INTERVENIR ENTRE LA CONEXIÓN DE AMBAS MEMORIAS, Y POR ESO COMENZAMOS A ACTUAR COMO SUS ESCLAVOS, A CREERLOS NUESTROS DIOSES SUPERIORES Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR ELLOS, Y AHORA SOMOS ESTO QUE VEMOS, ACTUAMOS SIN CONSCIENCIA VERDADERA, ASESINAMOS, DAÑAMOS, DESTRUIMOS, MENTIMOS, NO SABEMOS AMAR. ADEMÁS PERMITIMOS QUE NOS IMPLANTARAN LA CREENCIA EN RELIGIONES, EN SERES SUPERIORES, DIOSES, UN DIOS POR ENCIMA DE NOSOTROS Y NUNCA ESO HA EXISTIDO PEROOOO CON ESO SOMOS MANIPULABLES, PUES CON ESO APARECIÓ EL MIEDO A LA ESPADA DIVINA Y ADEMÁS, APARECIÓ EL ODIO ENTRE HERMANOS, PORQUE MI DIOS ES MEJOR QUE TU DIOS, ES EL ÚNICO, Y SI TÚ NO SIGUES A MI DIOS, ERES MALO, PECADOR Y MI ENEMIGO Y TENGO QUE DESTRUIRTE.

TAMBIÉN NOS BLOQUERON NUESTRA CONEXIÓN CON NUESTRA PARTE FEMENINA QUE ES LA INTUITIVA, LA QUE VE MAS ALLÁ Y NOS CORTARON NUESTRA CONEXIÓN CON EL CRISTAL DEL CENTRO DE ESTA NAVE-PLANETA. NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE ESE CRISTAL Y NOSOTROS CREAMOS ESTA NAVE NUESTRA CASA Y SENTIMOS LO QUE LE PASA AL PLANETA, AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA DE ELLO Y CUANDO NOSOTROS ESTAMOS MAL , ESTÁ MAL EL PLANETA O VICEVERSA PORQUE SOMOS UN@.

CUANDO HACE AÑOS EN UNA MEDITACIÓN-SANACIÓN VI LA ENERGÍA DEL SER QUE LLAMAN GAIA, ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN, PUES SENTÍ QUE ERA ELLA, PERO NO ENTENDÍA NADA, PUES YO NO TENÍA NINGÚN CONOCIMIENTO SOBRE ESO. LUEGO VI QUE ERA UN HERMOSO CRISTAL ROJO QUE ESTABA DENTRO DE UNA ESFERA DE CRISTAL QUE ERA COMO UNA CÚPULA PROTECTORA DE ESE CRISTAL ROJO Y QUE AHÍ HABÍAN MUCHOS CRISTALITOS BEBÉS, ESO ERA CIUDAD CRISTAL QUE A SU VEZ ACTUABA COMO UNA NAVE-PLANETA Y QUE SE DESPLAZABA POR DIFERENTES GALAXIAS Y UNIVERSOS HASTA QUE PASAMOS POR EL AGUJERO NEGRO QUE NOS TRAJO HASTA AQUÍ. LUEGO LEYENDO SOBRE TIAMAT VI QUE ERA LO MISMO Y QUE HUBO UNA BATALLA EN LA QUE PERDIMOS ESA ESFERA PROTECTORA Y FUE CUANDO ELLOS, LOS ANUNNAKIS LOGRARON ENTRAR Y BORRAR NUESTRA MEMORIA, PUES ESTÁBAMOS DEBILITADOS COMO PLANETA, COMO MUNDO Y COMO SERES, Y TIAMAT, COMO LA LLAMARON ALGUNOS (YO NO LA CONOCIA CON ESE NOMBRE), ES Y SOMOS NOSOTROS, SOMOS ESA ENERGÍA CRISTAL, ESOS CRISTALITOS BEBÉS Y ESA ESFERA DE CRISTAL ALIMENTADO POR NOSOTROS, POR NUESTRA ENERGÍA. ESA ESFERA SE FUE AUTO-REPARANDO CON LO POQUITICO QUE QUEDABA DE NUESTRA MEMORIA Y DE NUESTRA AÑORANZA, POR ESO QUE LLAMAMOS CASA, Y ADEMÁS, AL REPARARSE, NOSOTROS TAMBIÉN NOS HEMOS IDO FORTALECIENDO Y HEMOS IDO RECOBRANDO PARTE DE NUESTA MEMORIA, COSA QUE HA IMPEDIDO QUE LOS ANUNNAKIS, NUESTROS CARCELEROS, NOS LLEVEN A LA DESTRUCCIÓN TOTAL Y ALGUNOS HAYAMOS RECUPERADO NUESTRA ENERGÍA REBELDE, GUERRERA Y QUE BUSQUEMOS RECUPERARNOS TOTALMENTE PARA VENCERLOS Y QUE ESTOS MUNDOS, REALIDADES FALSAS, MEMORIAS INSTAURADAS DESAPARESCAN Y PODAMOS SER LIBRES DE NUEVO.

NOSOTROS NO SOMOS REPTILES, NO SOMOS ANUNNAKIS, NO SOMOS ESTO QUE ELLOS NOS IMPLANTARON COMO HOLOGRAMA.

NUESTRA ENERGÍA SEXUAL ES GRANDIOSA, PORQUE NOS PERMITE SER Y CRECER COMO SERES EN ESTE TIPO DE MUNDOS PERO, POR LO MISMO, NOS LLENARON DE DOGMAS, MIEDOS, TABÚES Y NOS ENSEÑARON A TENER SEXO SIN VERDADERO AMOR Y SIN FUSIÓN.

NOSOTROS SOMOS ALGO MUY DIFERENTE A LO QUE LOS ANUNNAKIS-LAGARTOS-OJONES NOS LLEVARON A CREER QUE ÉRAMOS.

UN ABRAZO
Cleo_guerrera rebelde al ataqueeeee

http://mashshammashti.multiply.com/

http://masalladenuestroorig.foroactivo.net/index.htm

14 comentarios:

  1. mi querida cleopatra gonzalez....que tu vida esté llena de amor.....!!!! te quiero mucho sabes,eres una mujer integra y muy bella,tu espiritú es bueno eso lo presiento jajajajajajaja estamos al habla....

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAA SORAYA, GRACIAAASSSSS IGUAL PARA TI Y TU TAMBIEN POR LO QUE HE IDO VIENDO, ERES UNA MUJER INTEGRA Y BELLA AUNQUE NO CONCORDEMOS EN LO DE DIOS, JAJAJA. CUIDATEEEEE

    ResponderEliminar
  3. MI BEBEEEEEEEEEE, ESTA HERMOSO COMO PUBLICASTE MI ESCRITO. GRACIAASSSS. T.Q.M

    ResponderEliminar
  4. jajaja, sali por la cuenta de otro

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... ¿Qué pasó, mami? ¿Cambiaste de sexo? Jajaja...
    Mira, le puse la dirección de tu Grupo, me pareció buena idea.

    ResponderEliminar
  6. http://masalladenuestroorig.foroactivo.net/index.htm
    ESTE ES UN FORO NUEVO POR QUE NO LOGRAMOS QUE NINGUNO SIRVA MI BEBE
    JAJAJAAA, ESTABA UN AMIGO USANDO LA COMP Y SIN DARME CUENTA ESCRIBI CON SU CUENTA POR QUE ESTABAMOS JOTEANDO MUERTOS DE LA RISA

    ResponderEliminar
  7. SABES??? MARDUK NUNCA FUE LO QUE CONTARON Y AHORA CREO QUE SOLO EXISTIO EN UNA REIMPLATACION DEL HOLOGRAMA Y QUIEN REALMENTE SE EMPESINO EN DOMINARNOS FUE ENKI. LOS ANUNNAKIS SON TAN POQUITICOS, POR LO MENOS LOS QUE TUVIERON RELACION CON LA TIERRA Y NOS HICIERON CREER QUE ERAN TANTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonxes el ser gay es pecado o no

      Eliminar
    2. Me considero un ser.mas evolucionado que muchos . pero estancado en tiempo y espacio . creyente en lo espiritual dudoso por mi fasinacion por los hombres sin llegar a la Mkonada , entonces ayudemen a mis 42 años a buscar una respiesta .... Y se firmente que hay un gran complot pero va mas alla de lo que nos han dejado ver. Sentir y expresar

      Eliminar
  8. no tienes pruebas cocretas respalden tu tesis sobre los anunnakis, como sabes tú que son fríos o mentales, ojala que tu modo de ver la vida cambie porque de lo contrario, vas ha tener a un dios en frente tuyo y tu lo definiras como un charlatan, ademas tu cuento de contactada con las fuerzas del otro lado de la galaxia no te lo creo, no es por que eres tu, si no que quisas tu te estas pasandote un rollo, quizas hasta sufras de alguna enfermedad mental...

    ResponderEliminar
  9. si kieres puedes mandarme mails o cualquiera que pase por aquitambien para decirles la verdad hacerca de los anunnakis,,, tengo pruebas muy concretas y fidedignas que lo comprueban

    jokerspf@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. haca hay un guerrero presente desde argentina.
    saludos martin 08/01/2014 U.N.N

    ResponderEliminar